Propositos para el 2013

El día de Hoy celebramos el Primer Domingo del Año 2013, hoy 6 de Enero promete ser un día de Bendición y la palabra que escuchamos del Apóstol Argentino Victor Villagra, fue “Un año más”…

Jesús en su infinita misericordia nos permitió interceder a través de su padre por nosotros, no permitió que en el año sufriéramos la muerte, tal vez problemas, pero no la muerte. Y es aquí donde podemos levantar las manos y dar gloria a Dios, decir gracias Jesús por que nos permitiste pasar un año más.

Y ahora la pregunta es ¿que haremos con este regalo?… por que el nuevo año, el 2013 es un verdadero regalo.

Lo primero que debemos hacer es mirar al cielo, mirar a nuestros lados, mirar nuestra vida y dar un fuerte gracias a nuestro Señor. Posteriormente tomar un tiempo de análisis y reflexión, no queda mal tomar un papel y escribir las cosas pasadas que quedaron incompletas, los nuevos planes y proyectos y entregar en las manos de Dios todos esos planes tan importantes para nosotros.

Luego, y lo más trascendental de esto es ir cumpliendo los sueños más pequeños e irlos tachando, siempre con perseverancia. En la Biblia existe un versículo que nos confronta como cristianos Colombianos, y es el hecho de la constancia  “La carrera no la gana el que corre más rápido o el más valiente, si no el que persevera”. 

Hemos leído muchos libros de superación personal, liderazgo e incluso las vidas de las grandes personalidades del mundo que se han convertido en personas de Éxito  y en muchas de sus lineas leemos implícitamente que todo ese éxito se debió a su constancia, disciplina y largas jornadas de entrenamiento, trabajo, estudio y demás…

Cuando nos quedamos analizando la vida de los artistas, cantantes o músicos del entretenimiento nos damos cuenta que son gente que trabaja fuertemente, que no descansan. Científicos, Nasa, filósofos, matemáticos, genios de la tecnología  gente que tiene claro que la constancia, perseverancia son esenciales para llegar a la meta proyectada.

Cristiancol les bendice y anima a comenzar un 2013 lleno del amor de Jesús, con metas claras y mucho trabajo… Sean perseverantes no se cansen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>