Premios Vertical Music

Imagen de previsualización de YouTube

El anterior trailer fue utilizado oficialmente en la entrega de los premios Vertical Music del 2012. Sinembargo Vertical Music, mas que ser un evento de premios, tiene un toque muy autentico en su amor y servicio a la obra de la gran Comisión, instaurada por Jesucristo. Aunque los premios son un aliciente para todos los salmistas y adoradores de la escena cristiana, en realidad el objetivo principal de Vertical Music es exaltar verdaderamente el nombre de Jesus y llevar a otros a conocer ese amor.

Durante el transcurso del ano 2012, Vertical se ha preocupado por restaurar la verdadera adoración a nuestro señor. Y cada mes realiza altares de adoración 24 horas seguidas en diferentes congregaciones. Lo que pretende Vertical es hacer un llamado a las bandas, salmistas y adoradores a que se unan a este magnifico evento que comienza un viernes en la noche y acaba el sabado en la noche.

El único requisito para participar es tener un corazón dispuesto para la obra, ocho dias antes del evento participar de un ayuno de medio día, y luego de eso tener el corazón dispuesto a exaltar al  único digno de adoración. Deben tener en cuenta, que en ningun momento es un concierto para entretener a las personas, por el contrario el publico es poco, puesto que el único invitado de Honor es nuestro amado Jesus!

Si quieres participar solamente ingresa al facebook oficial de Vertical Music, así podrás estar atento de todos los comunicados que diariamente publican y de paso puedes contacatarte con algún buen amigo de Vertical, ellos siempre están dispuestos a ayudar!

Por otro lado, Dios esta tocando el corazón de todos sus hijos, para que cada día se levanten mas altares de adoración para El, y a traves de estos, mas y mas personas se rindan a sus pies y sus vidas sean transformadas. Constantemente realizan altares de adoración en diferentes lugares de la ciudad, en especial en zonas donde los cristianos no estamos acostumbrados a frecuentar, como la zona rosa, la zona T, chapinero… etc… Pero en definitiva son zonas donde Dios, si quiere estar!

No te quedes sin participar de estos eventos sin precedentes, NO LE SIRVAS A DIOS POR DINERO, O POR RECONOCIMIENTO, SOLAMENTE SIRVELE POR QUE LE AMAS, Y QUIERES AGRADARLE Y TOCAR SU CORAZON…!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>