Predicarte… Diseño + Vida

Como es nuestra costumbre, cada vez que encontramos jovenes inspirados por Jesus, jovenes llenos de pasion, de ganas, de ideas y cosas que realmente nos llevan a imaginar a un Jesus amoroso, sencillo y enamorador, tratamos de hacer lo posible por rendirles homenaje y rescatar el trabajo, esfuerzo y tiempo que invierten sirviendo a Dios.

En esta ocasión queremos compartirles acerca de una linea de Ropa, que como ellos mismos se describen se llaman Predicarte, bajo el slogan de Diseño + Vida. Tienen un estilo fresko, juvenil y colorido. Sus camisetas inspiran a servir a Dios sin impedimento ni escusa.

Esta loca pero majestuosa idea nacio de  dos Jovenes emprendedoras, estudiantes de Diseño. Dios sembro en sus corazones el anhelo de crear empresa y aunque no ha sido facil como ellas mismas lo dicen, definitivamente Dios a hecho grandes cosas a traves de los diseños, arte y estructura de estas majestuosas prendas.

Cada cierto tiempo cambian su colección con una inspiración que proviene de su creador, la ultima colección se llama ” La buena noticia” y en pocas palabras lo que pretenden con esta coleccion de camisetas es predicar de forma directa lo que Jesus hizo por la humanidad en la cruz, a traves de anuncios de periodicos, revistas, primeras planas y muchos mas estilos encantadores e inspiradores. 

Es fácil adquirir estas inspiradoras prendas, solamente ingresando a la pagina www.predicarte.com o a la pagina oficial de facebook http://www.facebook.com/predicarte1 puedes  ver todas las colecciones, y pedirlas a través de estas redes sociales.

No te quedes sin tu prenda de Predicarte, Animate…. Y a nuestros amigos de predicarte cristiancol.com les anima, les bendice y desea lo mejor…

3 thoughts on “Predicarte… Diseño + Vida

    • Me parece exelente el amor que tienes a la obra de Dios, cristiancol te bendice y gracias por leernos!… Bendiciones!

  1. Hola soy de Neuquen Argentina y me interesaria comprar sus productos si por favor podria hacer el contacto enviarme catalogos precios forma de pago envio en fin todo lo que se pueda realixzar para comercializar sus productos .Le he pedido tanto al señor por este sueño.el de servirle a el!! los bendigo y espero una respuesta favorable gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>