Pescao Vivo tour 2013

Pescao Vivo es una Banda Bogotana que lleva trabajando en la Musica, muchisimos años. Se fundo con la firme concepción de predicar el evangelio a traves de la Música y sobretodo darle a muchos jovenes un  sonido diferente y nuevo.

Cansados un poco de las tradicionales bandas gospel, definitivamente Pescao Vivo tiene claridad en hacer mezclas de generos modernos con los ritmos tradicionales Colombianos.

Son una banda que inspira, que proyecta y que hace soñar a las nuevas generaciones. Ya llevan 3 Producciones Musicales y cada una de ellas se ha caracterizado por las novedades y creatividad tanto en las letras como en la imagen que estos jovenes generan. Actualmente se encuentran precisamente en el lanzamiento de su Cuarto trabajo Musical titulado MI FORTUNA. Una de las canciones que esta banda se ha propuesto divulgar se llama LO BAILAO.

Imagen de previsualización de YouTube

Por eso nosotros Como Cristianos Colombianos que Somos queremos apoyar un em breves lineas hablar de la obra tan importante que realizan estos Bogotanos.

Es una banda que se ha tenido que  enfrentar a distintias criticas tales como que son una banda anticristiana, etc… Pero simplemente creo que ya estamos cansados de religiosidades y legalismos al igual que las personas de la epoca en la que vivia Jesús.  Y precisamente eso fue lo que les dio Jesús, algo diferente, algo revolucionario y eso es lo que debemos hacer en la actualidad. Podemos ser modernos, podemos tener una buena pinta, pero a la vez amar a jesus con todo nuestro corazón, predicar su palabra y vivir una vida en santidad…

Por eso el equipo de Cristiancol Bendice a nuestros Amigos de Pescao Vivo, y aqui les dejamos el Video Oficial de la cancion Lo bailao…

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>