Pensamientos del Día

La siguiente Cita sera nuestro Punto de partida:

37 Cuando ustedes digan “sí”, que sea realmente sí; y cuando digan “no”, que sea no. Cualquier cosa de más, proviene del maligno. (Mateo 5:37)

Las personas inician proyectos, se comprometen a ciertas cosas, ocupan responsabilidades que a su momento simplemente toman la decisión de tomar un paso para atrás, y arrepentirse finalmente de aquello que emprendieron. Esto es lo que hace, que caminen por las calles personas llenas de frustración y preocupación. Personas que finalmente no llegan a un a sentir que son exitosas por que hacen lo que no les gusta a causa de que en su momento dejaron botados sus sueños y anhelos a causa de no tener compromiso y persistencia.

Nuestra Cultura Colombiana tiene un grave problema que se llama “Falta de compromiso” Nadie comprende esta palabra, y la mayoría de personas toman las cosas a la ligera.

La palabra de Dios es clara, que nuestro Si, sea Si y nuestro NO sea No… Pero constantemente decimos NO y terminamos accediendo, o por el contrario aseguramos un SI, y cuando nos damos cuenta, realmente es un No… Somos una cultura poco creíble, a tal punto que nosotros mismos no creemos en nosotros, aunque suene redundante.

Si tan solo te animas a cumplir cada cosa a la que te comprometes, y sigues adelante a pesar de los “Contra” tu vida definitivamente tomara un rumbo completamente diferente.

Animate a cumplir cada una de las cosas que te comprometes. No dudes más, la palabra del ser humano, Vale Oro…

Cristiancol te bendice…

2 thoughts on “Pensamientos del Día

  1. Realmente es muy cierto el comentario, debems esforzarnos por marcar la diferencia ya que tenemos todo para cumplir nuestros compromisos; recordar que no pertenecems a este mundo ni de sus costumbres, aunque vivamos en colombia no somos de este reino, recordemos que somos una raza diferente, una nueva naturaleza dada por el Señor; asi que los animo a marcar la diferencia a ser una raza de campeones que siente y se compromete en cumplir la palabra pactada si digo Si que sea Si pase lo que pase y si digo No sea un No rotundo, la Biblia dice que a los tibios los vomitara de su boca. bendiciones y gracias por compartir esta palabra hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>