Pensamiento Liberador…

Lo más liberador que he encontrado hasta el momento es dejar de pensar en nosotros mismos, en nuestro Ego. Por años desde pequeños, nos hemos concentrado   en nosotros. Pensamos que solo nuestro “Yo”, nuestro ego y lo que somos es importante.

Pero creo que es liberador saber, que en realidad lo único que quedará de nosotros es una tumba con nuestro Nombre. Y poco a poco despediremos  nuestra familia, y acompañantes de vida. Nuestra tranquilidad es saber que el final de nuestra Vida es Jesús. Es estar cerca a el y junto a El…

Leyendo el Libro “El silencio habla” de Eckhart Tolle , encontramos una reflexión bastante interesante. El conflicto de todas las religiones, políticas y diferencias, realmente radica en que existen creyentes e infieles, si no fuera así  simplemente nada tendría un sentido contundente. Por todo radica en una pelea de “Egos”, de “altares”… Toda esta batalla terminara al final de los tiempo, cuando el único digno de ocupar el trono, venga por segunda vez…

Existen varios tipos de Egos… Tres de ellos, “La inferioridad o la Superioridad y la Envidia”… y cuando no somos el prototipo de lo que se espera?… ¿que hacemos?…

Olvidemos no del Yo, y vivamos el todos, vivamos el juntos, “Precisamente viendo el siguiente vídeo  podemos explicar ese tema.. pero aunque es conmovedor y bastante oportuno, lo que más quiero resaltar, fue la frase final que uso una de las jurados. “Esto hace que todo por lo que nos preocupamos se vea tan patético”… 

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol te bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>