Pastor Youcef Nadarkhani Liberado

¿Recuerdan esta foto que le dio la vuelta al mundo?… El pastor  Youcef Nadarkhani condenado a muerte por negarse a retractarse de su Fe Cristiana.

Bueno, esta foto logro que todo un planeta se uniera en pro – de la vida y la justicia. Muchas voces aun no cristianas se alzaron contra esta decisión llena de injusticia y sin sentido. Pero la hermosa noticia esta ahora representada por la siguiente foto:

El pastor  Youcef Nadarkhani Fue liberado Luego de tres años en prisión. Los musulmanes que lo tenían en la cárcel le quitaron los cargos por los cuales había estado en prisión y por el contrario le dieron 3 años de cárcel por profesar la fe cristiana, sin embargo aunque ya paso ese tiempo en la cárcel se le fue tomada como pena cumplida.

Es indiscutible que este hombre no ha cometido ningún delito y en cambio muchos que se la pasan haciendo lo malo van libremente por la calle. Así es que, Cristiancol y todos los cristianos de Colombia y del mundo entero celebramos esta maravillosa noticia.

Deseamos por supuesto que el Pastor  Youcef Nadarkhani pueda seguir evangelizando, llevando la palabra de Dios a lugares donde aun no ha llegado, y teniendo tiempos importantes con su familia… Realmente le bendecimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>