Pastor iraní Youcef Nadarkhani, Condenado a Muerte!

 

Una de las noticias que recientemente a impactado la comunidad Cristiana en todo el mundo, es la del Pastor Irani Youcef Nadarkhani. Quien desde el 2009 se encuentra en prision por predicar abiertamente el evangelio e ir contra el gobierno Irani en cuanto a la ley que obliga a los centros educativos a enseñar la religión islamica.

Este hombre es realmente una historia de vida inspiradora para muchas vidas cristiana, la pregunta es si realmente todos haríamos lo que este hombre esta haciendo?… Permitir ser encarcelado por causa del evangelio, pues según la ley musulmana le dan tres dias para retractarse de su fe cristiana, pero ya han pasado alrededor de tres  años y este hombre no ha querido retractarse.

Esto es lo que realmente inspira a seguir adelante, este hombre lleva tres años esperando la sentencia, en el 2010 lo condenaron a muerte pero aun no se ha pronunciado el gobierno, sinembargo las condiciones a las que se encuentra sometido son bastante deplorables. Pero las palabras que hace poco pronuncio fueron inspiradoras: “Tengo que recordar a mis amados, aunque mi juicio ha sido por tanto tiempo, como en la carne, deseo llegar hasta el final, sin embargo, me he entregado a la voluntad de Dios”. 

Nuestro pais, goza de libertad de culto, religión y creencias. Pero hasta esto puede resultar en contra, por que precisamente por tal motivo todo parece tan sencillo que podemos caer en un cristianismo mediocreo. Muchas veces nuestras oraciónes no son echas por los que realmente las necesitan, nuestros tiempos de intercesion y clamor por aquellos que mueren diariamente por predicar el evangelio resultan ser olvidadas en  nuestro afán cotidiano.

Este como siempre es un llamado a todos ustedes, los que nos acompañan diariamente en la lectura de estos blogs informativos, para que recuerden en su diario caminar, aquellos que entregan sus vidas por Jesus y por llevar a otros el evangelio de Amor!

Les animo… Y oramos para que este hombre pueda cumplir la voluntad del Señor y muchos sean convertidos a través de su testimonio.  Desde Colombia recibe nuestro apoyo Pastor Youcef… Te bendecimos!

2 thoughts on “Pastor iraní Youcef Nadarkhani, Condenado a Muerte!

    • Hola Kenia, el equipo de Cristiancol te bendice. Agradecemos tu respuesta, y como la familia de Jesús y como Iglesia Oramos para que cada siervo de Dios sea respaldado por su amor. Queremos contarte que hace poco publicamos una noticia acerca de este pastor, Gracias a Dios ya fue liberado, y ya se encuentra en casa con su familia, finalmente Dios le concedió la libertad que tanto merecía….
      Kenia te bendecimos y te animamos a que sigas participando de las noticias y reflexiones que traemos para ustedes todos los días….

      bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>