Passion “White Flag”

Passion “White Flag”, la cual incluye la canción «One Thing Remains» interpretada por Kristian Stanfill, Es la primera canción promocional del Disco white flag, el cual se grabo en en vivo en el mes de Enero.

Es una canción que nos lleva a proclamar el amor de Jesús bajo cualquier circunstancia. Un amor que sobrepasa todo conocimiento y el cual debemos estar dispuestos a entregar sin medida, así como El lo entrego sin medida.

Passion es un album creado por muchos salmistas reconocidos y los cuales tienen gran anhelo de adorar a Dios, Chris Tomlin, Christ Nockels, Kristian Stanfill, Nathan Nockels y Jesse Reeves, entre otros. Ellos fueron los encargados de grabar este maravilloso album, el cual nos permite en cada canción sentir la preciosa presencia de nuestro Señor!

Es un disco pensado para que Dios se moviera en El e hiciera lo que quisiera con cada canción, es un tiempo de adoración, de exaltación al único digno de alabanza!…

Te invitamos a que escuches la canción  «One Thing Remains» y te dejes contagiar de la preciosa presencia de Dios en cada melodía, acorde y letra. Es un disco que quisiéramos se recreara en el diario vivir de las personas.

Imagen de previsualización de YouTube

Adoremos al autor de vida, al autor de salvación.. El nuestro único señor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>