Papa francisco, Corrupción en el Vaticano y Lobby Gay

Por estos tiempos definitivamente el mundo esta cambiando a pasos agigantados de una manera sobrenatural. El vaticano existe desde el siglo III, cuando a Constantino se le ocurrió unir el cristianismo con el paganismo Romano, esto dio lugar a la iglesia Católica.

Este hecho sabemos que fue uno de los goles más fuertes de “Satanás” para desviar la atención de la gente a lo verdadero, y a las verdaderas enseñanzas de Jesús en el año 33 y con la muerte de su ultimo apóstol Juan en el año 100 d.c. La sucesión de los seguidores de Cristo, llamados cristianos durante dos siglos solo pudieron ser persecuciones, muertes, empalamientos y brutales sufrimientos a los llamados cristianos.

Sin embargo al unirse la cultura Romana con el cristianismo, genero una colisión de creencia y verdad, archivando la Biblia o dejándola de adorno, para convertir el verdadero cristianismo en solo Pompa, dinero y poder.

Ahora en el 2013 y después de siglos de papado, un papa llamado Francisco se atreve a hablar de cosas que antes parecían imposibles tocar, y las cuales generaria una excomunión, que por cierto “¿Si Jesús no excomulgaba a nadie?” ¿por que los sacerdotes se creen con dicha autoridad?

Algunas de las declaraciones del Papa francisco son las siguientes: “Las monjas anticuadas que se la pasan orando todo el día el rosario, deberían dedicarse ha ayudar a los pobres, además añadió “ ”Por favor, tengan una castidad fecunda, una castidad que genera hijos espirituales en la Iglesia. La consagrada es madre, tiene que ser madre y no solterona.

Por otro lado estas fueron las declaraciones frente al tema del “Lobby Gay“: “Es difícil. En la curia hay gente santa, de verdad, hay gente santa. Pero también hay una corriente de corrupción, también la hay, es verdad… Se habla del lobby gay, y es verdad, está ahí… hay que ver qué podemos hacer…”, dijo

En definitiva esto esta causando bastante controversia, pues la humanidad esta comenzando a experimentar a un papa sincero y abierto, que pretende hacer caer el velo del vaticano que parece invencible.

Oramos para que como Cristianos Protestantes, podamos oler los tiempos. No podemos asegurar nada, y nos alegra que El catolicismo comience a tomar un giro importante. SIn embargo recordemos que “En aquellos días vendrá aquel hombre, al parecer hablando de bondad y con un aire a ser celestial, pero al poco tiempo setransformara en la bestia”…

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>