Palabras Sabias para reflexionar…

Y a propósito del libro “El silencio Habla”… solo nos pueden quedar palabras de reflexión…

Mira un árbol, una flor, una planta. Deja que tu conciencia descanse en ellos. ¡Que quietud  manifiestan, qué profundamente enraizados están en el ser! Permite que la naturaleza te enseñe la quietud. (Eckhart Tolle)… 

Cuando miras un árbol y percibes su quietud, tú mismo te aquietas. Conectas con él a un nivel muy profundo. Te sientes unido a cualquier cosa que percibes en y a través de la quietud. Sentir tu unidad de ti mismo con todas las cosas es verdadero amor…  (Eckhart Tolle)… 

La naturaleza… ! Creación divina de nuestro creador, Romanos 1:20 aclara:  Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Es decir, Dios no se puede ver, pero… su poder y deidad se pueden ver claramente en lo Visible, es decir en su creación, su naturaleza y nosotros sus hijos, su creación echa a imagen y semejanza. En pocas palabras, nadie tiene excusa.

No podemos negar que Dios es real, y al conectarnos con su naturaleza, dejar que nuestra mirada se pierda en cada rama, en cada hoja, olor, sabor y color. Es sencillamente magnifico, inexplicable.

El equipo de cristiancol conectado con la naturaleza… Bendecidos…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>