Oración vs Activismo

Cuando comenzamos a caminar con Jesùs, la ola de aprendizaje se hace absolutamente inimaginable e insospechable. Al principio todo es tan bonito y lo sigue siendo el resto de nuestra Vida. Sin embargo a veces entramos en constantes choques con las religiosidades y a medida que dejamos que Dios nos ministre, nos enseñe y guie, comenzamos a conocer la verdad de las cosas.

Debemos Analizar la Vida de Jesùs. Siempre que nos determinemos a dar cierto Juicio  acerca de Cualquier cosa, en especial cuando se trata de una enseñanza debemos pesarlo a la luz de las escrituras, a la luz de la obra de jesus, de sus palabras y acciones, de lo contrario estariamos hablando palabras personales…

Jesùs fue tanto  un activista, como un hombre dedicado a la oración  en todas las áreas de la Vida tuvo el equilibrio. Fue un hombre que rompió con los esquemas tradicionales para ofrecerle a todo un pueblo algo diferente a simplemente legalismos.  Y sobretodo centro su enseñanza en poner en practica lo que enseñaba…

En muchas ocasiones se retiro a la montaña a orar, lo podemos subrayar y leer en los evangelios. Aun en el evangelio de Marcos en el capitulo 6 versículo 30, vemos que Jesús insta a sus discípulos a descansar.  Y es graciosos ver como muchos Pastores actuales te hablan del descanso como un pecado, la religiosidad nos tiene absorbidos  y no nos damos cuenta lo que realmente Jesús quiere para nosotros….

VEN DESCANSA UN POCO…. Ora, descansa, duerme, reflexiona, analiza, ten silencio… Luego se activista, predica, esfuérzate, ve una milla más…. Y continua con el ciclo…

Cristiancol les bendice… y recuerden DESCANSAD….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>