Nuevo sello Maranatha!

Como es típico del  Grupo Canzion, siempre esta buscando como hacer crecer la industria cristiana, hasta convertirla en algo que realmente impacte la vida de Muchos.

La concepción de muchos, es que los cristianos son pobres, tontos y sin aspiraciones, por el contrario el grupo canzion y muchos salmistas, empresarios, vendedores y muchos más siempre hacen las cosas con excelencia, con el único y unilateral propósito de exaltar el nombre de Dios…

Es indiscutible que gracias a este convenio entre CanZion con EMI Christian Music Group,  la Música Cristiana llegara a más y más lugares del mundo sin excepción, conquistando ligares que anteriormente no habían sido posibles de conquistar.  Por supuesto productos como «Top 25 Cantos de Alabanza 2012» y las series «Quiero Alabarte» llegarán al público cristiano de América Latina a partir de esta semana.

Bendecimos la labor del Grupo Canzion y la sencibilidad de lograr que la música cristiana se vuelva algo natural y trascendental en la vida de todos los seres humano.

Cristiancol “Cristianos Colombianos”, bendice la labor que día a día realizan valiosos seres humanos. Les animamos a que se acerquen a su tienda de Discos más cercanas y compren música legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>