No molestéis al maestro…

Continuando con el tema de la provisiòn Divina y del capitulo 6 de Marcos versiculos 30 en adelante. Nos damos cuenta que Jesús no reusa un corazón que anhela saber más de El. Su pensado descasar, pero el pensado de las personas, correr detras de El, por que sentian la necesidad de estar cerca a su maestro.

En la actualidad nos damos cuenta que Los pastores de ahora tienen mas ocupaciones que los presidentes. Ahora para poder pedir la direcciòn o guia de un pastor toca con cita previa. Y ni se diga la manera como en muchas iglesias el pastor parece una estrella, o un super ungido. Realmente creo que Jesus no nos enseño eso.

Algunos pastores generan miedo, y demasiada reverencia. Y creo que esto desde todos los puntos de vista resulta Antibiblico. Si es cierto que debemos respetar a los Ungidos de Dios, pero… ¿Como era Jesùs?…  El estaba con su gente, El siempre desautorizaba las Voces de los discipulos que querian alejarlo de las multitudes…

Recordemos, La frase Favorita de Los Discipulos era: “No molesten al Maestro…”… Donde vemos esto, cuando le impiden a los niños ir a Jesus, cuando las personas necesitan de su maestro, y la respuesta de ellos es, “Despide a la multitud”…

No te preocupes por Eso, la palabra es Clara… Mateo 7:7 “

»Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.

9 “¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? 11 Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan! 12 Así que en todo traten ustedes a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. De hecho, esto es la ley y los profetas.”

Jesús esta dispuesto a Cuidarte, proveerte de todo… MOLESTA AL MAESTRO, EL estara feliz de que lo hagas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>