Neón, tour Es tiempo

 

Estamos en los últimos tiempos, y tenemos claridad de que Jesús viene pronto por nosotros y definitivamente debemos estar preparados.

Pero lo que más nos llama la atención es el ejercito de cristianos que Dios esta levantando, con ideas frescas, limpias, santas y sobretodo creativas.

Una de estas grandes creaciones la vemos en la Banda Guatemalteca NEON. Su slogan es impactante, creativo y lleno de unción  “No podemos erradicar la oscuridad, pero podemos Brillar en ella”… 

Imagen de previsualización de YouTube

Esta banda fue patrocinada por el reconocidisimo salmista Marcos Witt, sabemos un hombre de Dios, con muchos años de trabajo en el ministerio. El precursor de todo el tema musical en la escena cristiana, y un hombre que inspira respeto y ganas de ser seguido. Pero como sabemos también un hombre de extrema humildad, quien anhela servir a otros y dar paso a aquellas personalidades que hoy quieren también marcar la pauta en el mundo , impactando a través de sus vidas y testimonios.

Neon es una banda Guatemalteca, creada por 4 músicos inspiradores. Quienes son realmente apasionados por llevar en sus letras y música  mensajes positivos e impactantes a las nuevas generaciones. Uno de los países que más se ha dejado impactar por el estilo de música de esta banda, es Nueva york “la ciudad del mundo”, y actualmente están en tour es tiempo por todo Usa.

Así que Amigos Cristianos Colombianos les animamos a que se dejen cautivar por estas letras cargadas de ritmo y fuerza. No se pueden perder este instrumento de evangelización tan poderoso, usado por hombres apasionados por el ministerio.

Cristiancol les bendice… a Rockear!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>