Nathan Ironside & El despertar

Imagen de previsualización de YouTube

Nathan Ironside Perteneció al ministerio de Hillsong en Australia. El sirvió en aquella iglesia durante años, y participo en varias de las producciones de este grupo de adoración y alabanza tan interesante e importante para la escena cristiana en el mundo.

Nathan se caso con una Paisa, quien tuvo el privilegio de servir en el ministerio de Hillsong, sin embargo ahora radicados en Medellín y haciendo giras de evangelización importantes, Nathan tiene la oportunidad de presentar el lanzamiento de su primer CD + DVD y tendrá el privilegio de realizar dicho lanzamiento en la Iglesia de Puente Largo en la ciudad de Bogotá. La entrada es gratuita, y lo interesante es que abran invitados especiales, y será un evento en vivo sin precedentes.

Asi que la cita es este sábado 01 de Junio a las 6:30pm en la Iglesia de Puente Largo, no se lo pueden perder. Nathan Ironside y el despertar desde la Iglesia Puente Largo, la entrada Gratuita, muchas sorpresas y sobretodo la oportunidad de adorar todos a nuestro Buen Dios en unidad.

Asi que Cristiancol les bendice, y les anima a hacer parte de estos eventos tan importantes para la escena cristiana. Recuerden que la oración de Jesús fue: “Padre que seamos uno, para que el mundo crea”… Asi que es indispensable, que nos unamos en este tipo de eventos, para que aquellos que no creen, crean!!!…

Les bendecimos grandemente!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>