Muerte de Chavez, reacciones Cristianas…

El equipo de Cristiancol no había querido pronunciarse acerca del tema de la muerte del Presidente Chavez y de la situación que esta viviendo la República Hermana de Venezuela.

Sin embargo es bueno recalcar que hacia esta situacion la Biblia es clara en darnos las indicaciones de como debemos actuar y la manera como debemos reaccionar frente a estas situaciones.

Primero nos indica que debemos orar por nuestros gobernantes en todo tiempo y en ninguna medida maldecirlos.

Por otro lado nos muestra que cuando los gobernantes están mal, el pueblo llora a causa de sus decisiones, cosa que vemos que esta sucediendo. Y por otro lado sabemos que Dios quita y pone reyes a su antojo. 

Pero con gran tristeza hemos leído comentarios, artículos y noticias de otros Blogs cristianos y redes de noticias que se han querido jactar con comentarios tales como ” Chavez maldijo a Israel y dijo que era como un cáncer… bla bla bla … y miren en lo que termino”… Y talvez es cierto por que Dios no puede ser burlado… Pero!!! La Biblia es clara, NO JUZGUEN, por que con la misma medida que juzgaren así serán ustedes juzgados…

Nuestra justicia, no es igual a la justicia de Dios, y no sabemos en la soberanía Divina cual    halla sido la decisión de Dios en cuanto a Chavez, por otro lado, estos son los momentos perfectos para Mostrar el amor de Dios, a las familias Venezolanas, y no correr como Locos ha atacarlas… Creo que es allí donde esta la respuesta de por que muchos no aceptan el mensaje de Salvación, por que estamos des-unidos y con ganas de creernos los super Santos a toda hora!…

Cuidado queridos Amigos… Cuidado… ! Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>