Mis motivadores

En esta época donde estamos inundados de tantas y tantas cosas, solo Podemos preguntarnos cual es el motivo por el cual hacemos las cosas. Y verdaderamente no buscamos irnos a los extremos religiosos, pero si crear en nuestros lectores una actitud de reflexión frente a las actividades diarias.

Por ejemplo un motivador puede ser el consumismo y el afán de poseer lo que muchos tienen.
Otro puede ser el avance de la tecnología que nos impulsa a querer tener la comodidad de los elementos tecnológicos que nos hacen pensar que la vida se hace un poco mas fácil a causa de estos elementos.
Otro tipo de motivaciones en nuestras acciones darías, incluso motivaciones se dan cuando Por el afán de querer alcanzar el mundo recurrimos a formas de pensar que nos alejan de los sueños, y nos impulsan a ser del montón.
Colocare un breve ejemplo: conozco una persona que anhela participar de la alabanza de la iglesia, se le da la oportunidad, asiste y por unos días todo parece marchar bien. Sin embargo por alguna razón deja de ir y cuando le indagamos acerca del asunto la respuesta es contundente y sobretodo inesperada… “me siento perdiendo el tiempo” es fue lo que dijo.
Ampliando un poquito su respuesta añadió, que veía a sus compañeros de universidad centrados en la carrera, y que seguramente al poner mas cuidado a la alabanza perdería tiempo valioso para solo dedicarse a la universidad. Mmmm…

Este pensamiento es precisamente el resultado de creer que seguir la corriente del mundo nos hará felices, y sinceramentecreo que la respuesta es NO! … Se abtiene de hacer lo que le apasiona simplemente por parecerse al molde del común, y si tu que lees te identificas… No sufras mas, Se LIbre…

Cristiancol te bendice… Te anima a reflexionar acerca de tus motivaciónes….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>