Michael W Smith, Symphony of Life 2012

Imagen de previsualización de YouTube

En el medio Cristiano, uno de los hombres que ha marcado la pauta en conciertos y canciones que han llegado a nuestro corazón ha sido Michael W. Smith, un excelente pianista y cantante bastante clásico pero cautivador con sus letras y perfecta armonización y calidad de sus canciones.

Escritor de un numero grande de obras instrumentales y canciones sobrenaturales, muchos salmistas se han apresurado a pasarlas a otros idiomas, y se han convertido en himnos inolvidables que después de 20 años siguen siendo los más importantes en los templos e iglesias, en reuniones familiares y de oración.

Hoy Michael w. Smith nos deleita con una Symphony of life 2012, “Sinfonía de Vida” … Cada melodia, instrumento y letra nos transportara a lo que es la verdadera adoración a nuestro Señor. Retomara nuevas canciones y traerá cánticos nuevos …

Te invitamos que te deleites una hora y 15 minutos con el mejor concierto sinfónico de adoración…

Cristiancol “Cristianos Colombianos” con las mejores noticias… te bendecimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>