Megan Fox, protagonista de Transformers

 

Sin duda una de las películas más sobresalientes en los últimos años fue transformer, la cual en su versión numero 1 fue excelente y la según fue también bastante sobresaliente. Generalmente las segundas versiones no son tan buenas, pero ese no fue el caso de transformers. Y es precisamente en donde actuó Megan Fox como protagonista junto a Shia Labeouf. 

Pero realmente este no es el punto ni la noticia sobresaliente de Megan Fox, lo que queremos rescatar de ella son las ultimas declaraciones que ha hecho en sus entrevistas. Ella se ha denominado cristiana, asiste a una iglesia cada domingo y trata que su caminar con Dios sea constante y a diario.

Esto por su puesto ha consternado a la prensa puesto que Megan es considerada un símbolo sexual para muchos, y esta noticia los deja algo perplejos. Sin embargo ella sin ningún temor ni vergüenza comento que ha sido bautizada en el espíritu santo que le encanta hablar en lenguas y que es una sensación bastante especial. Ella aclara que prefiere ser considerada un poco extraña pero no quiero vivir la misma suerte de reconocidas personalidades entre ellas Lindsay Lojan.

Comenta Megan,  ”precisamente no me quiero perder”… ella prefiere estar en casa cuidando a su bebe, y entiende que la fama es algo que pega bastante duro, y que es necesario saber llevarla y afrontarla para no llevar una vida desordenada.

A cristiancol le encanta dar este tipo de noticias y realmente esperamos que la vida de Megan Fox sea sincera y guiada por Dios…

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>