Marcos Witt Ganador en 5 categorías…

Marcos Witt es en definitiva uno de los Hombres más respetados y honrados a nivel Cristiano latino. Es un hombre de nombre y testimonio, durante años sirviendo y dando ejemplo frente a millones y millones de personas que le siguen y le respetan…

En los pasados premios ARPA® , recibió premios en 5 categorías  lo cual nos hace completamente felices, puesto que conocemos su trabajo y entrega.  fue galardonado por su álbum «25 Concierto Conmemorativo» en dos de las categorías más importantes, «Álbum del año» y «Productor del año» y tambien fue el feliz ganador en las categorias de «Mejor álbum vocal masculino», «Mejor álbum en vivo» y «Mejor DVD, cortometraje o largometraje».

Además de eso el grupo Canzion recibió 14 premios ARPA® lo cual es de sumo reconocimiento y merito, junto a sus salmistas.

Por otro lado cabe resaltar que Generación 12 estuvo nominado aunque no se llevo el reconocimiento.

Sabemos que toda la honra y la gloria se la merece nuestro Amado Señor. Pero todos estos salmistas trabajan día a día por la expansión del evangelio a través de la música. Así que estos premios son importantes para recargar las pilas y darles un aliento y alto en el camino para retomar y seguir adelante con la gran comisión…

Agradecidos y contentos…

Cristiancol les bendice queridos Amigos…. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>