Marcos Brunet

Marcos Brunet, Es últimamente una de las personalidades más importantes de la escena Cristiana. Es un Brasilero, radicado en Argentina y Específicamente no hablamos de escenarios, no hablamos de shows y mucho menos de fashion. Simplemente un hombre dedicado al servicio de Dios.

A los 17 años tiene un encuentro realmente con Dios, a pesar de que sus padres eran pastores, realmente se apasiono por El 17 años después. Después de capacitarse musicalmente, en el ministerio y en el servicio a DIOS. Junto a este sueño se unieron varios músicos, los cuales le acompañan en la labor de música profética a nivel del mundo.

La labor de Marcos Brunet es como pocas, muchos músicos preocupados por el show, el se preocupa por la presencia de Dios… Su linea, es la profecía  y sus canciones parecen un continuo dialogo con DIOS. Y una exhortación a nosotros, los cristianos, quienes a veces pasamos por alto, lo verdaderamente más importante, LA PRESENCIA DE DIOS…

Su canto profético, su trabajo, conferencias y continuas experiencias adorando a Dios, y llevando a otros a una adoración verdadera, han sido una de las cosas más importantes en su ministerio. Ha dejado marcado los pensamientos de muchos, y es cariñosamente recordado por enseñarnos a pensar en lo más importante.

Cristiancol como siempre dedicado a proveerles de una información relevante, les deja un video bastante interesante. Una canción que te cautivara, te llevara a adorar a Dios, y que no podras sacarte de la mente en todo el día.

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol te Bendice!….

2 thoughts on “Marcos Brunet

  1. te dejo este video marcos para q veas como un hijo de DIOS SIGUE EN SUS CONVICIONES DE CREER EN DIOS TE BENDIGO Y LO QUERIA COMPARTIR CON VOShttp://youtu.be/ZUwC5l-8vd4

  2. TE DEJO ESTE VIDEO MARCOS PARA Q VEAS COMO UN JOVEN SIGUE ADELANTE CON SUS CONVICCCIONES DE CREER EN DIOS,A PESAR DE Q LO RECHAZARON.TE BENDIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>