Marcha Por Jesús en Rio de Janeiro

La vida Humana, en medio de un planeta tan grande y en el centro de innumerables personas tan diversas. Todas intentando proclamar a diestra y siniestra lo que son, o lo que piensan. La mayoría de las marchas son una expresión o necesidad personal.

Pero en esta ocasión la Marcha no pretende exaltar ningún propósito Humano. El único Protagonista se llama JESUS… Cuanto necesitan estas marchas nuestros países y ciudades. Ver a todo un pueblo con un único propósito, que es dar a conocer al salvador de la humanidad, a aquellos que solo creen que es un cuento bonito.

Para esta Marcha se ha unido La Red Globo de Brasil… La cual transmitirá en vivo toda la marcha, y durante este tiempo ha permitido espacios al aire que le hacen publicidad a esta grandiosa marcha.

Esta marcha se realizara a las 2:00pm, y a la cabeza estarán los organizadores del Consejo Evangélico de Ministros del Estado de Rio de Janeiro (COMERJ). Saldrán desde la plaza de Brasil y terminaran en Cinelandia, la plaza publica mas grande de Rio.

Al final, con una predicación por uno de los pastores mas importantes de Brasil, se dará apertura a un concierto Cristiano con el único propósito de exaltar el nombre de Jesús!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>