Marcha Masiva contra el Matrimonio Homosexual en Francia

El pasado Domingo 24 de Marzo de 2013, se realizo una marcha masiva en Francia en contra del matrimonio Homosexual, una Ley lanzada por algunos que querían legalizar el matrimonio Gay y por tanto la adopción de hijos para dichas parejas. 

No es la primera marcha que se realiza encontra de este tema, pero lo que si es cierto es que cada vez asciende más el numero de opositores contra este asunto.

El 13 de Enero del presente año, participaron de dicha marcha Un millón de opositores, mientras que este Domingo se registro un total de ”al menos 1,4 millones” de asistente. Es decir, definitivamente en numero son aun muchísimos quienes están en contra de la legalización del matrimonio homosexual.

Esto nos deja saber que aun existen millones y millones de personas en el mundo que no se dejan vender por los principios antibiblicos. Amamos a los homosexuales pero no aprobamos su manera de comportarse y sus decisiones. El homosexualismo no es más que una elección sexual. Cada uno de nosotros decide cuales van a ser nuestras inclinaciones sexuales, y si tal vez el ser humano dejara de guiarse por los sentimientos, y más por la palabra de Dios y el orden divino. Se entendería que el orden fue “Hombre y mujer los creo”… “Para que se reproducirán y multiplicaran y señorearan sobre el mundo”…

Creemos que Dios tendrá todo bajo control, y esperamos que cada día  más y más se levanten en contra de la voz de satanás. No queremos más la mentira… QUEREMOS LA VERDAD…

Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>