Maraton de Boston

Lo que parecia ser un estupendo dia para las maratones de Boston, se vio opacado a pocos metros de la meta. Cuando los maratonistas estaban a pocos segundos de culminar la carrera, se produjeron unas explosiones inesperadas.

al principio la gente solo corría, pero nadie entendía que pasaba. Aun no se sabe con exactitud que es lo que sucede, o cual es el motivo de tales explosiones. Los medios de comunicación por supuesto se han centrado en informar el numero de Heridos y muertos. Esto por supuesto tiene a medio planeta congestionado y preocupado.

Conseguimos en la Web una pequeña muestra de lo que sucedió a pocos metros de la Meta.

 Imagen de previsualización de YouTube

Y realmente estamos congestionados como nación. En las redes muchos se han unido en oración por los heridos y víctimas de tales explosiones, a la verdad no nos explicamos que pudo suceder. Puesto que este es un evento deportivo en el que se inscribieron 23.000 atletas. Cuando se produjeron las explosiones habian alrededor de 5.00o atletas que aun no habían pasado.

Es en definitiva una situación bastante compleja, aun la nación no entiende que sucedió. El presidente Obama se pronuncio hace unos pocos minutos, y contundentemente dijo que no descansaría hasta saber ¿por que? y ¿quienes? habían puesto esas bombas en aquel lugar…

Esas son las noticas que tenemos por hoy a todos los cristianos Colombianos. EL MUNDO definitivamente esta haciendo un cambio tremendo y cada vez están aconteciendo sucesos bastante complejos. Recordemos que Jesus dijo: Velen por que yo vendré como ladrón en la noche, en un abrir y cerrar de Ojos…

Preparemonos para la Batalla… Preparemonos en Oración!… Cristiancol Les bendice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>