Maduro utiliza la Biblia para defender su ideología

Todos conocemos las ultimas noticias del País Amigo, Venezuela. Seguramente nadie se esperaba la muerte de Hugo Chavez, y mucho menos que ocurriera en tales circunstancias. Casi dos meses en los que nadie sabia absolutamente nada de su paradero y verdadero estado. Definitivamente el pueblo Venezolano esta enfrentando una situación  política, económica y Social bastante complicada. Y aunque parece definitivamente una frase de cajón, debemos Orar y pedir por sus gobernantes y futuro…

Precisamente por estos últimos días la situación a empeorado por la campaña presidencial que adelanta Maduro, quien ha utilizado la memoria de Chavez y su ideología para intentar asegurar su poder y elección presidencia. Y por otro lado tenemos al opositor Capriles, quien abiertamente esta contra el sistema chavizta y quien definitivamente va en contra de todos los abusos de autoridad del estado.

Y nos encontramos con unas declaraciones bastante irreverentes por no decir Herejes par ano rayar de religiosidades, pero hace pocos Días Maduro comparo su ideología y a sus seguidores con la Biblia. Es decir, El es el mesías, sus seguidores son los discípulos quienes llevaran sus doctrinas a todas partes… ahhh?… Lo único que podemos decir abiertamente, seguramente sera lo que dijo el sacerdote Gamaliel, si es de Dios prosperara y si no sera algo que se acabara rápidamente…

Creemos como cristianos Colombianos, que nuestro País Hermano Venezuela necesita nuestra oración, pero bajo ninguna circunstancia apoyaremos a alguien que dice profesar la creencia a Cristo, pero que con sus actos externos demuestra simplemente afán de poder y dinero.

Cristiancol Les bendice, y les invita a la reflexión y Oración…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>