Luis Palau Apoya al Papa Gregorio

 

Todos sabemos que Luis Palau es un Pastor, conferencista de muchísima importancia en el mundo cristiano, ya con muchos años de trayectoria en la vida cristiana y en el reconocimiento.

El es de nacionalidad Argentina, pero se radico a los 18 años en estados Unidos, cuando decidió viajar allí para realizar sus estudios en TEOLOGÍA. Hasta el día de hoy se ha convertido en un conferencista de multitudes, alrededor de 22 millones de personas han escuchado

Aun para el pueblo cristiano es complicado entender que luis Palau este dando el crédito al Nuevo Papa. Aunque como cristianos estamos llamados a orar y bendecir a las grandes personalidades del mundo, en especial por las personalidades religiosas. Pero, creo que claramente la historia de la iglesia católica, por no hablar de su teología y bases tiene una base de idolatría demasiado fuerte, no olvidemos queridos Cristianos que lo primero que Hizo el Papa Gregorio, fue orar un rosario y no olvidemos que eso es una tradición de los masones, con fines y bases oscurantistas.

Es decir, Luis Palau en pocas palabras esta dando crédito a una religión idolatra, que cree que Maria es la más importante y se olvidan que Jesús fue el que Murió en la Cruz por nosotros.

En pocas palabras podemos decir, que este tipo de cosas se esta confirmando que el fin del mundo esta cerca. Que los últimos tiempos y el cumplimiento del Apocalipsis esta cada vez más palpable.

Para ser sinceros no apoyamos este comunicado de Luis Palau, y por el contrario si oramos por el Papa pero no aceptaremos el revuelto llamado “ECUMENISMO”….

Por el momento Cristiancol les bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>