Luis Campos y Jesus Adrian Romero

Luis campos es hermano del Reconocido Alex campos. Sin embargo lo que menos queremos es compararlo con él, o que cada vez que se mencione a Luis Campos se haga referencia a Alex campos. 

Lo más sobresaliente de este hombre de Dios, son sus letras y música. Es además en esta ocasión productor de su ultimo trabajo discográfico y siempre se ha destacado por su fidelidad y amor a Dios. En alguna ocasión escuchamos una anécdota de EL en una iglesia de Bogotá. Donde estaban los dos Luis y Alex, la comunidad entera comenzó a abuchear a Luis campos pidiendo a gritos a Alex campos. La pregunta es ¿será posible que esto lo hagan hijos de Dios?…  

Así es, así sucedió  esto causo mucha controversia por que para ese tiempo Luis campos y su esposa estaban esperando un bebe, pero ella tubo una complicación y lo perdió  A pesar de esto Luis dejo un momento el hospital para poder ir a ministrar en aquella iglesia, pero la comunidad respondió bastante mal, este tipo de cosas suceden por que no tenemos claro que un concierto cristiano se hace para adorar a Dios y no para ver a un artista en escena.

Esta era una pequeña anécdota para darles una noticia Grandiosa, y exaltar la fidelidad de este grandioso salmista, quien a pesar de las pruebas y dificultades no se ha rendido.

En la pagina oficial de  Luis campos en facebook, se colgó un VIDEO donde Jesús Adrian Romero nos comparte la noticia de que Vástago Producciones va a comenzar a distribuir la música de Luis campos. Esto por supuesto nos complace y nos alegra, y como cristianos colombianos, deseamos lo mejor y solo lo mejor a Luis campos.

Imagen de previsualización de YouTube

Aquí les dejamos el link donde pueden descargar esta maravillosa producción…

https://www.facebook.com/camposluisoficial/app_168880839792555

Esperamos que les allá gustado esta maravillosa Noticia… Les bendecimos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>