Lucas Leys… un lider Juvenil Que No Solo Actua Como Lider.

Lucas ley ha visitado Colombia, en muchas ocasiones, hemos tenido la oportunidad de escuchar sus seminarios, conferencias y predicaciones. Precisamente en año 2010 Alex campos realizo por primera vez su jornada de entrenamiento ministerial llamada Raza de Campeones, la cual fue todo un éxito, congregando muchísimos jóvenes y lideres de diferentes iglesias, que querían ser participes de este evento.

Este año, en el mes de Marzo estuvo presente en el Congreso de Generación de Adoradores, junto con otros importantes lideres juveniles de México, Usa y Colombia.

Lo importante y Maravilloso de Lucas, es su simpatía con los jóvenes, es un Hombre abierto a la época actual en la que viven los jóvenes que el entrena, y muestra de ello son las largas listas de conferencias, convenciones, universidades, escuelas e iglesias a las que ha asistido para realizar todos estos eventos. Cabe resaltar que es un hombre que ama a Dios, es apasionado por su presencia, y sabe precisamente como ir a su trono, para primero ser entrenado por el Rey, para luego entrenar a otros.

Lucas es el Presidente de Especialidades Juveniles, el cual es un ministerio especializado en la pastoral juvenil, y el Publisher Editorial Vida. Este es un ministerio que ha permitido llevar por el mundo, un montón de material para el correcto desarrollo del ministerio, ayudándole a millones de lideres en los problemas que la iglesia afronta todos los días.

Algunos de los libros que Lucas Ley ha publicado, de su propia Autoría son:

  • El ministerio Juvenil Efectivo
  • Generación de Adoradores
  • Viene David
  • Adolescentes, Como trabajar con ellos
  • 500 Ideas para el Ministerio Juvenil
  • 101 Preguntas difíciles
  • Editor General de la Biblia G3
  • Productor de Algunos Cds.
  • Etc..

Estos son algunos de los materiales que Lucas Leys ha producido para ayudarle a otros en el ministerio, basándose en sus propias experiencias como Pastor de Jóvenes.

Tiene un carisma maravilloso y una personalidad encantadora. Es esposo de una tierna Mujer llamada Valeria y papá de Shopie y Maz .

Es un hombre emprendedor, que ha pesar de ser bastante Joven, ha entendido lo que significa capacitar a otros, y ayudarles a seguir realmente a Jesús, y como luego se esmera en que cada material, sea realmente una ayuda y un verdadero apoyo en el ministerio.

Existen varias oficinas de la editorial vida, de la cual hace parte este maravilloso líder Juvenil. Si quieres saber mas de su ministerio o participar de los materiales y ayudas en la web, puedes ingresar a www.especialidadesjuveniles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>