Los Sueños…

Cuando renunciar a nuestros Sueños resulta complicado…

Hola amigos, hace pocos días nos encontrábamos viendo la entrevista con Alex Campos en la emisora CVCLAVOZ y la mayoría de preguntas que le hacían eran con respecto a su ministerio.. cosas como, ¿Como sabias que es lo que Dios quería para ti? , ¿Como te decidiste a ser Músico?… y Alex simplemente dijo algo, que esta más que claro en la palabra de DIos…

Deleitate en el señor, y el te concederá todos los deseos del corazón… Claramente Dios nos mostrará en los momentos a solas con el, que es lo que el quiere. Solo allí podremos entender nuestro propósito en la tierra y el ¿porque? Dios nos llamo…

Cuando renunciamos a nuestros sueños por seguir el sueño de Dios, nuestra vida comienza a tomar sentido y dirección. Comprendemos cual es nuestra misión y visión en el mundo y entendemos nuestra identidad en cristo…

Asi que amigo, no tengas miedo.. Dios tiene los mejores sueños para ti, completamente convencidos de que te va a encantar… por que el sueño de Dios, es siempre darnos lo mejor…!

Les bendecimos, Los cristianos colombianos…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>