Los Pioneros Mundiales más importantes de Gaming en la Nube

Sabemos que la tecnología es la pauta más importante en este siglo. Ahora nada se mueve sin la ayuda del Internet, de las telecomunicaciones. Ahora los juegos cristianos, la evangelización a través de aparatos inteligentes, las redes y difusión de hace de suma importancia. Y por tal motivo es que queremos compartir el comunicado desde las Vegas que fue dado el 06 de Enero del presente año.

Seis Compañías se Asocian con NVIDIA para Ofrecer Gaming en la Nube de  Siguiente Nivel – Una Experiencia de Juegos de PC de Alto Nivel en Cualquier  Pantalla, Incluyendo las TV Inteligentes (Smart TV).

1. NVIDIA LIBERA EL GAMING CON PROYECTO SHIELD
La Primera Plataforma de Gaming Portátil Abierta del Mundo Diseñada para que los Gamers Modernos Jueguen Cuando, Donde y Como Quieran

2. LOS PIONEROS MUNDIALES MÁS IMPORTANTES DE GAMING EN LA NUBE SE ESTANDARIZAN EN LA PLATAFORMA NVIDIA GRID

Seis Compañías se Asocian con NVIDIA para Ofrecer Gaming en la Nube de Siguiente Nivel – Una Experiencia de Juegos de PC de Alto Nivel en Cualquier Pantalla, Incluyendo las TV Inteligentes (Smart TV).

3. NVIDIA PRESENTA EL PROCESADOR MÓVIL MÁS RÁPIDO DEL MUNDO
Tegra 4 presenta 72 núcleos GPU a medida, Cuatro Núcleos CPU Cortex-A15 para un desempeño y eficiencia suprema; Habilitado para LTE con un chipset opcional.

Lo que se busca básicamente es lograr que los jugadores tengan acceso a los juegos desde las plataformas de Nube, y de allí los jugadores pueden acceder a sus juegos desde cualquier plataforma, desde cualquier lugar, sin excepción.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>