Locuciones de Clara Sandoval

Por este tiempo el libertinaje y la libre elección se han convertido en el discurso favorito de nuestro Alcalde de Bogota Gustavo Petro. Estamos más preocupados por dar derechos y beneficios a personas que en realidad están bien.

Y así lo explica la Concejal Clara Lucia Sandoval:

Imagen de previsualización de YouTube

Queremos reflejar el amor de Cristo, amamos a las personas que han decidido tomar otro rumbo en su sexualidad, pero no significa que estemos de acuerdo. Oramos por ellos y les bendecimos.

Por otro lado muchas otras necesidades del pueblo, de los ciudadanos no han sido suplidas, por que se ha puesto como prioridad otras muchas no tan necesarias.

Y sinceramente y abiertamente no queremos que pase lo mismo que en la Educación Americana. Dios se retiro de las escuelas para dar paso a “libertad” pero esto lo único que ha logrado es que millones de niños sean asesinados por sus propios compañeros, niños drogadictos y llenos de problemas, por que simplemente las leyes y la constitución les permite hacer su Voluntad.

En Colombia simplemente no aceptamos esto, y daremos una Voz en alto para mostrar que como dijo la concejal “No somos homofobicos” pero tenemos derecho a pensar distinto y sobretodo a pelear por las leyes y mandamientos de Dios…

Defendemos la Vida, las  buenas acciones, las acciones contundentes y de bien… Y sobretodo bendecimos a aquellos siervos de DIos que pelean la batalla desde varios sectores de la vida…

Cristiancol les Bendice…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>