Lilly Goodman

Lilly Goodman es una salmista que impacta con su estilo y testimonio de Vida. De nacionalidad dominicana, nacio en Republica Dominicana y desde muy joven comenzo sirviendo como maestra dominical y poco a poco comenzó a dirigir la alabanza de su Iglesia.

Su testimonio es impactante, su iglesia era pequeña y todo apuntaba a que ella se iba a convertir en una medica farmaceutica, pues fue la primera carrera a la cual le invirtio tiempo y ganas!. Sinembargo es claro que Dios tenia otros planes para ella.

Asi es como en el año 1999 Lilly decide grabar su primer sencillo titulado “Contigo Dios” y hasta el año 2001 decide hacer su lanzamiento. Dos años de creerle a Dios, y a través de sus canciones mostrar el corazón del Padre. Sus canciones mas representativas fueron: Puede ser, no importa e Iglesia. Esta ultima una canción realmente tocante para el pueblo cristiano, y aquellos que creen tener una exelente relacion con Dios, pero en realidad no es así, a través de esta canción, Dios llama realmente nuestra atención!

Gracias a estas producciones, Lilly comienza a convertirse en una cantante de talla internacional, y posteriormente pasa a ser parte de Vastago producciones, la productora de Jesus Adrian Romero, con ” Vuelve a casa”.

Poco a poco Dios a habierto realmente las puertas a esta magnifica mujer, que se ha empeñando en hacer la voluntad del padre.

En el 2006 lanza su producción sobrevivire con el mismo sello Vastago Producciones. Luego en el 2007 contrae matrimonio con David M. Hegwood, y juntos crean la firma Promesas Producciones, en la cual siguen trabajando arduamente.

En el 2009 lanza al mercado su producción “Sin miedo a nada” bajo su propio sello independiente, Promesas producciones y como era de esperarse fue una producción maravillosa.

Luego en su carrera musical en el año 2010 lanza el cd “La compilación” el cual trae en su interior las canciones mas representativas de Lilly.

Pero para rematar con Broche de oro, este año Lilly Goodman lanza al mercado su primer Libro, titulado ” La realidad de un Sueño”. Lo que se prestende con esta maravillosa noticia es poder ingresar a la sencillez de una mujer sonadora, que relata paso a paso la forma como conocio a Dios, le amo y le siguió, y todos los procesos internos que tubo que vivir para poder afrontar este reto en la vida y hasta el día de hoy.

Los capitulos que encontraras en su interior son:

Capítulos:
1 – Sin comienzo no hay historia
2 – Mis mayores enemigos
3 – Nada sin su dirección
4 – Soy ordinario y mi destino es grande
5 – Que no muera la pasion
6 – Empaca tus cosas vamos a otra parte
7 – ¿Cuando llegará mi turno?
8 – ¿Quieres un secreto para el éxito?
9 – Una vida de devoción
10 – Demasiado para cree

3 thoughts on “Lilly Goodman

  1. doy gracias a DIOS.. por la vida de esta gran mujer Lilly goodman ya que sus cantos han sido de gran bendicion en mi vida, y estoy segura que tambien en la vida de muchos cristianos, que DIOS la bendiga en gran manera…

  2. Dios bendiga la vida de sta humilde mujer ,sus cansiones han sido de ayuda y de muchas reflexiones que siempre Dios te guarde a ti y a tu familia x los siglos de los siglos amen bless <3

    • Hola yeymili Te bendecimos, nos alegra saber que nos lees, que comentas, escribes y compartes tus experiencias con nosotros… Esperamos que lo sigas haciendo y de pasada puedes visitar también el sitio http://www.susannoratto.co buena música, buen proyecto, Te bendecimos y no dejes de escribirnos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>