Lidere.. Desarrollando una nueva cultura de Liderazgo

Imagen de previsualización de YouTube

Hola amigos a través de este blog, les contamos  que existe una pagina en internet llamada Lidere. La cual pretende usar una nueva forma de enseñanza a los lideres de todo el mundo.

Esta es una idea dirigida por John Maxwell, Marcos Witt, y otros importantes lideres del mundo, que han llevado a congregaciones enteras a entender el verdadero propósito de Dios, en la vida de la Iglesia.

Algunas de las charlas mas importantes, son; Fe en las personas, lideres inseguros y Aprender. Podrás encontrar charlas en Audio, video y escritas. Inclusive todo el material que necesitas para llevar a tu grupo y compartirles y por supuesto que paso a paso te puedas convertir en un líder con todas las características que este siglo XXI necesita.

Por supuesto existen predicaciones y seminarios muchos mas extensos que puedes comprar a través  de la tienda que aparece dentro de la pagina, y puedes comprar en línea, solamente teniendo una tarjeta de crédito.

Bueno no esperes para prepararte… Anímate a ser el mejor en estos tiempos tan importantes, en los que no podemos improvisar cuando predicamos el Evangelio…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>