Leonardo Mateus

Leonardo Mateus fue conocido en su principio por hacer parte por varios años de la banda Generación 12 en sus inicios… Uno de sus vídeos más reconocidos fue el que se grabo en el parque Simón Bolívar con canciones de G12 y Hillsong en español.

Después de muchos años Leonardo Mateus junto a su esposa sintieron la necesidad de comenzar a pastorear una Iglesia en Bogotá y junto a su esposa han realizado labores sociales y una labor bastante interesante y gratificante en el servicio a Dios en diferentes áreas.

Como un buen cristiano, vemos como Dios esta abriendo puertas en los medios seculares donde antes era casi imposible hablar del tema abiertamente. Hoy día muchos noticieros y franjas de entretenimiento han abiertos espacios para entrevistar a los cristianos que están siendo importantes en el mundo. Ahora son más los salmistas cristianos que llevan en alto el nombre de Colombia, que las personas que hacen otro trabajo. Sin embargo Cristiancol quiere rescatar la labor de este hombre, que anhela servir a Dios, y quien tiene un talento impresionante. Sus letras son suprema mente importantes y ministradoras para nosotros..

Aquí les dejamos la entrevista que le hicieron en NTN24, esperamos que la difundan para que muchos más sepan y quien es Leonardo Mateus… 

Imagen de previsualización de YouTube

Cristiancol les bendice, y a Leonardo Mateus lo bendecimos, y esperamos que su vida y testimonio puedan aliviar a más y más personas en este planeta. Animo!… Lo que haces es importante…

Les bendecimos…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>