LENNY KRAVITZ, ESTRELLA DE ROCK…

Para los que no se imaginaban que una estrella del Rock considerada por muchos como un gran artista, habla acerca de su nuevo disco el cual es inspirado completamente por Dios…

Para muchos Lenny Kravitz es uno de los últimos artistas que hacen buen y verdadero Rock, y sus últimos álbumes han hecho alusión a Dios aunque no abiertamente sin embargo en esta ocasión su ultimo álbum parece ser bastante conciso en esta decisión.

Inclusive en muchas entrevistas que ha concedido a diferentes medios de comunicación, aunque estos no han hecho preguntas directas, Kravitz ha manifestado abiertamente que la fe cristiana lleva la batuta de su vida y por supuesto en su carrera musical ahora más que nunca.

Este ultimo disco llamado Black and White América, hace alusión al racismo que aun vive su nación, Lenny Nacio en la ciudad de Nueva York y aun ve con tristeza este episodio, sinembargo a traves de estas letras intenta dar una voz de protesta contra este echo, por otro lado el nombre del disco se lo debe a que el es Hijo de padre blanco y madre negra.

Estas son sus palabras acerca de su disco “en este disco pude expresarme libre y honestamente. Es un álbum más personal, hablo mucho de mí y de cómo crecí”, añade.

Es notorio y además confirmado por el mismo que escribio cada letra de estas apoyado de la biblia, y en sus tiempos de reflexión y encuentro con Jesús y con sigo mismo.

Cristiancol “Cristianos Colombianos” Pretende siempre rescatar y dar la mejor noticia acerca de los últimos acontecimientos. Esperamos que cada día más y más artistas seculares comiencen a divulgar su amor y cambio gracias a Jesucristo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>