Lanzamiento cortometraje “No te Rindas”

La comunidad cristiana, ha durado años intentando crear de distintas maneras una conciencia global acerca de los vicios y situaciones que dañan la vida humana, a causa del desorden y libertinaje que el Siglo XXI maneja.

En esta ocasión y con conocimiento pleno de que CanZion es un firma que ha intentado meterse en todos los campos del mundo, se ha unido con la organización Esperanza USA, para realizar el lanzamiento del cortometraje “ No te rindas”…

Esto es simplemente uno de los resultados de trabajo de capacitación que llevan realizando en las comunidades hispanas de Estados Unidos. El cual pretende concientizar acerca del problema del Sida.

Es precisamente lo que este cortometraje pretende hacer. Impedir que el SIDA siga difundiéndose en los jóvenes latinos que viven en USA, incluso es una iniciativa para que llegue a toda la comunidad latina en toda America.

Este cortomotraje basa toda su historia en una realidad que afrontaron en Usa, una familia completa la cual fue infectada por el SIDA, y como la iglesia reacciono ante esa situación.

Este es un tema que parece un Tabú, especialmente para las comunidades cristianas. Es por eso que acompañado del video “No te rindas”… Coalo Zamorano ha preparado una canción llamada “Hay una Respuesta”… La cual le permite a aquellas personas que pasan por esta situación, saber que no están solos, y que hay una comunidad entera dispuestos a ayudar.

En este proyecto están unidos varias personalidades del mundo musical, pastoral y misionero. Quienes han unido todos los esfuerzos necesarios y además desinteresados para poder llevar a cabo dicho lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>