Lance Armstrong …

Lance Armstrong es conocido en el mundo como el mejor ciclista de los últimos años. Su nombre de pila es  Lance Edward Gunderson, nacido en Texas.

Desde muy pequeño mostró su afición por los deportes y a los 16 años comenzó a competir en triatlón. Al principio se destaco en natación y poco a poco al incursionar en otros deportes encontró su  facilidad en la bicicleta y su rendimiento. A la edad de 19 años ya estaba en inscrito en varias carreras y pruebas deportivas de las cuales al principio nunca fue el primero.

Con los años realizo varias carreras importantes que lo llevaron a ganar siete veces el Tour de Francia, y prontamente se convirtió en el ciclista más importante para los Estados Unidos.

Otra parte de su Vida, la cual consideramos fundamental, fue el cáncer que le fue detectado a la edad de 25 años. Podemos decir que los médicos solamente le daban un 40% de probabilidades de Vivir. Sin embargo el se sometió a todos los tratamientos necesarios, le realizaron una operación en la cual perdió un testículo, y sinceramente podemos decir que fue una etapa bastante difícil para el ciclista.  A pesar de todo esto Armstrong sobrellevo y paso esta situación, la cual le llevo un buen tiempo de reflexión, y ayudado por sus entrenadores y médicos decidió volver a correr el tour de Francia y gano.

Sin embargo desde el 2012 la oleada de noticias acusando a Armostrong de dopaje fueron la noticia central de los deportes. Después de haber acusado a su medico personal de poco profesionalismo, recayeron todas las acusaciones sobre El. Y el 17 de enero del presente año en una entrevista con Oprah Winfrey , prácticamente podemos decir que Armostrong acepto el dopaje y muchas de las acusaciones contra el. Sin embargo reconoce que no fue lo correcto y quisiera volver a correr para demostrar que es el Mejor..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>