La verdadera Navidad

Por estos tiempos vemos luces de colores, arboles hermosos, decoraciones que nos roban la atención por minutos. Los regalos, los centros comerciales a reventar, mil invitaciones para participar de las reuniones de las Novenas… y una cantidad de agendas hechas a la medida para este tipo de fechas navideñas.

Pero…  ¿Nos roba la atención lo verdaderamente importante? el nacimiento de Jesús, es algo tan certero como simbólico, por que a muchos no les ha nacido Jesús en el Corazón, aun no les a alumbrado el verdadero sentido de la Navidad. Lo que quiere el Padre es que su hijo nazca en cada hogar, cada barrio, cada familia y cada lugar del planeta por mas recóndito e inimaginable que parezca.

Desde Colombia para el resto del planeta tierra, “hermosa creación” nació un lindo chiquitín que os vino a alegrar la vida, a dar una luz y una voz de esperanza.

Permite que nazca Jesús en tu corazón, y que su luz brille… Eso queremos, cada luz refleje su amor, cada detalle y abrazo emanen su amor, reflejado en ti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>