La verdadera Identidad…

Reflexionando por estos días, no podemos negar que aunque seamos redactores de blogs cristianos seguimos siendo seres humanos. Los cuales generalmente pasamos también por situaciones complicadas y difíciles.

Y precisamente estamos reflexionando sobre la identidad. Notamos que en la actualidad muchos jóvenes e incluso personas adultas no tienen claridad de su identidad y por eso buscan escapes a ese vació o falta de dirección que se siente en ocasiones. Cuando nos enfrentamos a una vida sin identidad corremos el riesgo de irnos por lugares oscuros como las adicciones, los excesos, la homosexualidad, la soledad, la auto degradación, la baja autoestima, en fin… Son tantas y tantas consecuencias de este hecho que seguramente no alcanzaríamos a enumerarlas. 

Es precisamente este tipo de situaciones las que nos inspiro para escribir este breve articulo. Por que sinceramente les tenemos noticias NUESTRA IDENTIDAD ES JESÚS… 

Cuando tienes claridad que tu identidad es Jesús, por el vives y eres. Somos hijos del Dios altísimo y en el esta nuestra identidad. Cuando le conocemos y vivimos con el y por el, encontramos el camino correcto, vivimos nuevos sueños, proyectos y encontramos lo que realmente somos.

Jesús nos da las bases para vivir una vida direccionada por El, Jesús nos da el valor que necesitamos para sentirnos amados y valorados.

Trabajemos por encontrar la identidad que nos llevara a vivir una vida de satisfacciones con el padre, sin importar las circunstancias. Siempre viviremos con gozo, por que nuestra identidad no nos dejara flaquear en medio de las adversidades.

Reflexionemos queridos Amigos. Cristiancol les bendice… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>