La Unificación de la Adoración

Estamos notando con tristeza que con la Eleccion del Nuevo Papa, los acercamientos a otras religiones parece ser el punto de centro en este nuevo papado. No decimos que sea malo, pero esto nos va a llevar sin duda alguna a algo que se llama Ecumenismo.

El ecumenismo, es simplemente la union de varios grupos religiosos, los cuales “creen” adorar al mismo Dios, pero respetando sus ritos y tradiciones. Y definitivamente esto no es lo que jesús quiere o aspira de su Iglesia.

Es necesario entender que el verdadero cristianismo no depende de creencias, o religiones. El verdadero cristianismo es aquel que se toma y adopta como estilo de Vida. Es necesario entender que quien no cree en el hijo no vera al padre. Eso lo dice claramente la escritura. Quien pretende decir, que cree en Dios, pero no aprueba al Hijo, ni al espíritu santo, y mucho menos valora la obra que realizo Jesus en la cruz, ya deja de adorar al mismo Dios…

Muchas religiones ven a Jesus tan solo como un profeta más. Otras aunque lo aceptan implantan costumbres paganas y oscuras que llevan a la idolatría. Y recordemos quien le quita el primer lugar a Dios, ya perdió!…

Pilas… Juntos, pero no revuelto. La unificación de la Adoración no puede darse Jamas. Debemos orar, si!… Debemos evangelizar, si!… Debemos amar a nuestro prójimo y orar por el, Por supuesto que si!.. Pero jamas aplaudirle las equivocaciones doctrinales, y la falta de lectura y discernimiento de la palabra. Enseñemos con amor, discipulemoslos pero jamas aceptemos esas creencias de unificación que lo único que lograran será confundir a millares…

No, a la unificación de la adoración!… Cristiancol les bendice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>