La reforma, Los chismosos

Hace poco el equipo de Cristiancol tuvo el privilegio de conocer a esta Banda llamada Christian Lacouture Band y su nuevo Single Los Chismosos.

Esta es una banda fresca, limpia y sincera. Integrada por Los hermanos Lacouture, y el cantante principal Christian. Su primer Single titulado los chismosos, es una canción de esas que te saca risas, te deja perplejo y no puedes dejar de reírte  Por supuesto es pegajosa, moderna y sobretodo SINCERA… EL MENSAJE CENTRAL ES: NO SEAS CHISMOSO….

Y claramente aunque aquellos que lo son, digan que no les cae, el vídeo no puede ser mas explicito…

Y Como lo hemos predicado en la Emisora Alma Viva Radio, y aun en nuestros Blogs de reflexión, es cierto que  en los últimos tiempos muchos falsos profetas se han levantado para predicar un evangelio diferente al que dejo nuestro amado Jesús. Y no contentos con esto son expertos en levantar el dedo acusador para vanagloriarse de su “Supuesta Santidad”.

La pregunta allí  es Hizo Jesús esto con sus discípulos  les critico, les dejo en vergüenza  les señalo?… Pero aun hoy pastores se atreven a poner a alguien en disciplina creyéndose superiores a los otros. Recordemos que Dios no pesa pecados, para el todos son iguales.

Es por eso que CUIDADO, EL CHISME es un pecado, y la palabra declara : “Tales no heredaran el reino de los Cielo”…

Así que bueno, aquí les dejamos este Vídeo para que se diviertan!… Cristiancol les bendice!

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>