La palabra de Dios, nos llena de Vida…

 

Este mundo en realidad es un completo caos. Carros que van y vienen, la contaminación ambienta, visual y auditiva.  El constante ruido y todos los distractores puestos a nuestra disposición, como lo son la tecnología, las redes sociales, las emisoras, los programas de televisión etc… 

Nada de estas cosas trae la calma y la tranquilidad necesarias para poder afrontar cada día, por el contrario nos distrae y hace de nuestro día  lleno de carga  y confusión  Y si no tomamos un tiempo en la mañana, al medio día y en la tarde para que la palabra de Dios  nos refresque, nos llene, nos vuelva a dar el motor que necesitamos para seguir, nuestra vida simplemente andará como animalitos, que corren y corren pero no saben detrás de quien van…

Cuando abrimos la Biblia nos encontramos con Luz, Sabiduría  discernimiento y conocimiento. La palabra de Dios, nos proyecta paz que sobrepasa todo entendimiento. Esta misma hermosa y refrescante palabra nos guía  como dice el salmo, es Lampara a nuestros Pies… nos guía cuando de tomar decisiones se trata y nos responde las inquietudes del alma. Es nuestra consejera perfecta y cuando ya la sientes parte de ti, se te hace imposible dejarla…

No descuides la Palabra de Dios, cárgala como a tesoro más preciado, y conviértela en una cita inaplazable cada día. Y definitivamente como dice Daniel Calveti; “La Biblia produce Vida”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>