La oración

Lo que podemos iniciar diciendo es que aquel hombre que rehusa orar es basante orgulloso, y no quiere aceptar que necesita de la guía de Dios.

La oración es la dirección que todo ser humano necesita. Cuando no sabemos la dirección, el camino correcto y las decisiones acertadas, definitivamente necesitamos de la Oración.

La oración la podemos entender mas acertadamente como el hablar con Dios. Es una conversación sencilla y sincera con nuestro Padre.

Nosotros podemos entrar confiadamente a la presencia de Dios, gracias a la obra de amor que realizo nuestro Señor Jesús…

Ahora bien, la oración es una necesidad diaria de cada hijo de Dios. No podemos andar por la vida sin expresar nuestra verdadera necesidad de Dios. Dios quien es creador de todo, y conoce lo escondido, lo pasado y lo presente es quien realmente puede saber el paso a seguir…

Muchos nos preguntamos que paso debo seguir… Y definitivamente la palabra es clara … “clama a mi y yo te responderé y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces”…

Esta es la respuesta a los cuestionamientos, a las preguntas y cuestionamientos. Y cuando ores haslo en lo secreto. En el secreto todos podemos confiadamente hablar con el padre.
Aprende a distinguir la voz de Dios, sabiendo que el siempre habla acorde a su palabra, el jamás ira en contra de su palabra.

Ahora simplemente clama, habla y busca.

Si no sabes que hacer?… Esta es la respuesta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>