La Oración, un Problema para la corte Suprema de EE.UU

EE.UU fue en su momento conquistada por Inglaterra, y creemos considerablemente que este fue el punto crucial de que unos sigos despues se convirtiera en el pais de Potencia Mundial.

Recordemos que mientras América central y América sur, era conquistada por españoles, los cuales venían cargados de sacerdotes católicos, y en Europa se vivían situaciones política – religiosas bastante interesantes, con el tema de la inquisición, cruzadas y demás. La religión católica era la entidad de poder más importante, y desafortunadamente todo esto llevo al tema de la esclavitud, y al obligar a nuestros indígenas a profesar dicha fe, que hasta el día de hoy se mantiene, puesto que somos naciones extremadamente religiosas.

Mientras tanto EE.UU fue conquistada por Inglaterra, un país que años atrás se había convertido en la cuna del Protestantismo Cristiano, convirtiendo a las

hermosas tierras estadounidenses en tierras protestantes. Su raiz, sus costumbres, su cultura, toda Cristo-Centrica. Y cuando vemos la independencia de dicho país, en el Cual colocan como símbolo de tal circunstancia la confianza puesta en Dios, representada en el dólar “En Dios Confiamos”…

Asi que ahora, aun sabiendo que su CONFIANZA EN DIOS, la convirtieron en el país más importante en el mundo, Ahora resulta que los Altas cortes Supremas de EE.UU quieren abolir por completo la oración acostumbrada en estos lugares, como un verdadero insulto a las personas que profesan otra Religión. Y por otro lado con anterioridad ya una organización atea, tiene en problemas al estado, por que quieren que la frase que dice “En Dios confiamos” en el dólar, es ofensiva para aquellos que no creen que exista un Dios…

Asi que bueno, los tiempos se están acercando, y si aun no llegan, es por que el gran amor de Jesús que intercede por nosotros ante el trono del padre celestial, sigue intercediendo por nosotros para que toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor.

Cristiancol les bendice… y Oremos los unos por los otros ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>