La música te conecta con El cielo

Alguna vez escuchamos decir a Marcos Witt que desde pequeño pasaba largas horas en el piano, y que esto le ayudo para encontrar a Dios en cada nota. Esto por supuesto le genero un ardiente deseo de conocer a Dios, y cada sentimiento de ello esta plasmado en cada una de sus canciones.

Por años se ha creído que ADORACION es igual a música, y definitivamente no es así! La música simplemente es un instrumento que nos ayuda a adorar a Dios, pero aun, un mudo o sordo puede alabar a Dios, ¿por que? por que lo hace con su corazón…

Dios anda buscando adoradores, en Espíritu y Verdad. Primero que todo anda buscando, es decir, no son fáciles de encontrar. Y además tiene dos características, los adoradores viven en el espíritu y viven en verdad. Interesante… Pero, la pregunta es… ¿Tengo que tocar algun instrumento para adorar a Dios? No. La adoracion brota de un corazon agradecido y enamorado de Dios, eso es adoración. De lo contrario seria injusto con aquellos que no saben interpretar ningun instrumento y no son instruidos en el tema.

Pero el asunto es que cuando somos músicos, lo que mas nos acerca a Dios, es la música. Y cada nota, cada acorde, cada melodía y letra nos acerca a nuestro creador por que notamos y sentimos su diversidad. Palpar aquel instrumento, o dejar salir de nuestra boca sonidos … Es simbolo de su amor, y bondad… La música nos acerca al cielo, es el regalo precioso de Dios a nosotros…

Un mundo lleno de sonido, un planeta musical, una orquesta completa sonando a nuestro alrededor, y aun cuando lees estas lineas su Voz, susurrando una canción, que te muestra su amor… wuuuu….. El cielo al rededor…. !

Cristiancol te bendice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>