La hora esta cerca!

No se si lo han notado pero nos damos cuenta que estamos viviendo muchos cambios como en el mundo. Dictaduras que parecían inderrumbables se han caído al piso a causa de aquellos que pensaban vivir eternamente y han muerto.

Por otro lado el sistema económico esta cambiando a tal punto que muchos están haciendo intentos para establecer una única moneda mundial. El sistema social se ha visto modificado por nuevos gobernantes, nuevas políticas. Y ni hablar de las religiones, hemos visto personas que parecían inderrumbables, derrumbadas. Personas que van de iglesia en iglesia, de religión en religión buscando una respuesta a muchas preguntas, y definitivamente creo que estamos pasando por un tiempo de oscuridad Total.

Lo que parece Luz y avances tecnológicos, con el avance de las comunicaciones, y todo lo concerniente a la globalización, prácticamente esta siendo el andamiaje para prepara la venida de Jesus, pero sobre todo para establecer al anticristo sobre la tierra. Estamos comenzando a Oler los últimos tiempos, y muchos hoy solo se centran en predicar sobre la prosperidad, pero lo que no saben que el dinero que hoy es, mañana no será.

Deseamos como cristianos tener un corazón dispuesto y palpable en el espíritu para entender la manera como se están moviendo los últimos tiempos. Y la forma como el mal esta comenzando a operar en la tierra. Sin embargo los hijos de Dios, estamos reteniendo el mal, estamos colocando nuestras armas, nuestras oraciones, nuestras canciones y Vida entera para que la palabra de Dios se predique tal cual como es, SOLAMENTE LA VERDAD…

Cristiancol te bendice y te invita a reflexionar, estamos a puertas de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>