La Honra como un Principio para Vivir mejor

Muchos conocemos el trabajo y la dedicación de la Iglesia El lugar de su presencia, la cual se encuentra ubicada al norte de la ciudad de Bogota. Y su Pastor general Andres Corson, un Australiano que desde muy pequeño llego a esta ciudad con sus padres misioneros, y que desde aquel entonces se quedo aquí.

La iglesia El lugar de su presencia, cumple 20 años de fundada, y como toda iglesia, tiene su historia magnifica y llena de esperanza para muchos. Hace 20 años comenzaron los servicios en una casa sencilla, un grupo de oración de 5 personas, con un equipo sencillo, mucho trabajo departe de Andres Corson y su esposa. Quienes comenzaron a estudiar, el tema de discipulado, trabajo de evangelización, trabajo de grupos de oración y 20 años después vemos los frutos de su trabajo. Y creemos que la Biblia es clara en esto, “Por sus frutos los conoceréis”…

Y precisamente después de tanto trabajo, una de esas grandes bendiciones que se han logrado en este tiempo, es la vinculación con la Iglesia Lakewood de Houston, Texas pastoreada por 10 años, por Marcos Witt, y que ahora esta pastoreada por Danilo Montero. Y es de gran bendición saber que por este tiempo, Danilo montero estuvo gran tiempo predicando en esta hermosa iglesia.

Y precisamente Danilo Montero estuvo compartiendo un tema, sobrenaturalmente de bendición. La honra como un principio para Vivir mejor… El libro en el que baso toda su predicación fue en los primeros versículos de Malaquias, y definitivamente nos dio un ejemplo de vida en Honor, de honrar a Dios, de dar honra a nuestro prójimo, en definitiva como el Honor es de bendición.

Aqui les dejamos esta hermosa predicación… Les bendecimos!!!…

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>