La dirección correcta

Muchas personas se preguntan hoy, ¿Cual es la dirección correcta, la decisión correcta? e incluso pasan años preguntándose si las decisiones tomadas fueron las indicadas y si su presente seria diferente a causa de esas decisiones.

Pero en el peor de los casos conocemos personas que pasan la vida entera, intentando tomar una decisión y no es posible llegar a lograr tal cosa. El miedo a dar un paso, y salir del “yo quiero” pero jamas intentar, es lo que tiene a muchos sumidos en vidas que jamas quisieron tener, pero que es su realidad el día de Hoy.

Cuando te dan la dirección correcta a donde llegar, sabes que auto bus coger, sabes exactamente el tiempo que tardaras en llegar, tienes el plan perfecto, y puedes decirle con exactitud a cualquiera donde te encontraras y para donde te diriges. Incluso en tu corazón tienes la tranquilidad de que llegaras a tal lugar y no va a haber problema alguno.

Sin embargo muchos no saben que existe la clave para saber a donde nos dirigimos. Existe una manera de vivir y caminar en confianza por que realmente tenemos la dirección correcta, el camino e incluso el final y el tiempo que llevara.

El camino se llama Jesús. El dijo; “Yo soy el camino la verdad y la Vida, …” aquí esta el camino. La dirección se llama Padre  y el tiempo se llama eternidad.

Ja!… ¿Alguien te había dicho que tenemos todas las respuestas? El asunto son las motivaciones. Si tu tienes claro el camino, la dirección y el tiempo. Cualquier sueño, meta y proyecto que tengas en la vida será sencillo de alcanzar por que la tienes clara!… Sabes para donde vas, sabes quien te respalda y jamas harás nada a ciegas, por que tienes el respaldo del Unico…

Animo, camina con perseverancia y con persistencia, esta es la llave para llegar!

Cristiancol te bendice!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>