La Biblia en forma de Guion

La Biblia ahora en formato de Guion. Este era el Sueño de Chris Seay, pastor de la Iglesia Ecclesia de Houston. Y finalmente lo cumplió.

Durante los años que lleva dirigiendo y enseñando a los miembros de su iglesia, y esta estrategia la coloco en acción y funciono muy bien, ayudando a todos los miembros de la iglesia a que conocer las escrituras.

Frank Couch, director de la editora Thomas Nelson se enamoro de este sueño y comenzó a ayudarles para que este sueño se convirtiera en realidad. Así que después de una ardua labor, de buscar minuciosamente las mejores palabras, y la organización especifica de la biblia.

Estos apasionados escritores, editores y pastores trabajaron arduamente con la consigna de que ahora todos van a leer la biblia por que se sentirán como leyendo una Novela. 

Aunque muchos no están muy de acuerdo, Cristiancol piensa que esto es completamente necesario. Estamos una era en la que el conocimiento es el arma de poder, pero el conocimiento secular y muchas veces dañino es lo que esta controlando la vida de los seres humanos del mundo entero, es hora de entrar en la vanguardia de la nueva era, utilizar las nuevas formas de conocimiento, los medios de comunicación y las nuevas tecnologías.

Me encanta saber que Dios esta usando hombres y mujeres arriesgados que quieren llevar la palabra de Dios a trascender y convertirse en el libro más leído e importante del mundo.

Así que preparémonos para recibir en poco los avances de la Biblia en forma de Guión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>